Fabio Capello, nuevo “embajador” de Umbro

Elegí firmar con Umbro porque es una compañía llena de vitalidad. Trabajar con ellos significa trabajar en un equipo de profesionales dedicados, motivados hacia la investigación constante y el deseo de liderar una compañía del más alto nivel”, dijo hoy Fabio Capello, entrenador del seleccionado inglés de fútbol, quien, además, es el nuevo “embajador” de la firma británica hasta el año 2017.

De esta forma, el DT trabajará para la marca, como -dicen- también lo hizo al encabezar el lanzamiento del nuevo uniforme de la selección inglesa, “en el que desempeñó un rol crucial otorgando información que ayudó tanto en el desarrollo como en el diseño de este uniforme”.

La sociedad con Fabio Capello fue llevada a cabo en pleno proceso de diseño y desarrollo, una vez que se notó una fuerte conexión entre Inglaterra, él mismo y Umbro”, dijo Martin Porthero, Vicepresidente Senior de Fútbol en Umbro.

Capello usará el modelo de calzado Speciali y toda la ropa de la línea durante su trabajo con la selección Inglesa. Esto incluye abrigos de cashmere hechos por el mismo sastre que participó en el desarrollo del nuevo uniforme de dicha selección.

Fuente: Terra ChileFoto: Umbro Blog