¡Al Uruguay!

Los barcos y el fútbol argentino también tienen relación. No tendrá las lujosas características del crucero del Milan que Marca de Gol publicó el mes pasado, pero para los hinchas de Boca Juniors más seguidores no es un dato menor.
Es que Buquebus lanzó una promoción para los hinchas xeneizes que quieran estar presentes mañana, 14 de mayo, en Montevideo para presenciar el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando su equipo enfrente a Defensor Sporting (más allá de que en la gacetilla oficial dice “Deportivo Sporting”).
Según anuncia la empresa, “por menos de $ 500, los hinchas podrán viajar por Buquebus directo a Montevideo, alojarse en algunos de los dos hoteles disponibles para la promoción ubicados a muy pocas cuadras del Estadio Centenario y contar con una noche de alojamiento y desayuno; con posterior regreso a la ciudad de Buenos Aires (Promoción A), o bien viajar el jueves 14 de mayo a Colonia y después ser trasladados por micro hasta Montevideo, con regreso inmediato tras la finalización del partido. Esta segunda opción tiene un costo de $ 380 (Promoción B)“.

Foto: Taringa