Presentan las nuevas pelotas de adidas para las copas de UEFA

La marca deportiva adidas y la UEFA ampliaron hoy su asociación a largo plazo con la ‘Champions League‘ y su colaboración en la nueva ‘Europa League‘, además de consolidar su relación en el resto de competiciones continentales y que tengan oficialidad al estar organizadas por el máximo estamento deportivo a nivel europeo.
Así, para las competiciones de la temporada 2009/10 adidas ha diseñado junto con la UEFA tres balones de juego capaces de cubrir las exigencias del fútbol moderno. Esta será la primera ocasión en que una marca deportiva patrocine con sus balones todas las competiciones.
El que se utilice en la ‘Champions’ llevará el nombre de ‘Finale Ball‘ y presenta un diseño similar al de otras temporadas con estrellas negras y ribetes plateados. La novedad es que incorpora una estela roja que adorna el balón.
El de la ‘Europa League’ tendrá el mismo nombre y destaca por la presencia del color amarillo sobre rojo granate, mientras que el de la Supercopa de Europa, que disputará el Barcelona ante el Shaktar Donetsk, es de color azul oscuro con marcas celestes.
Fuente: Europa PressFoto: adidas