Lanzamientos de Racing: campaña de socios y nueva ropa Penalty

Racing Club presentó ayer, con un acto en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, su nueva campaña de socios, bajo el eslogan “Hay algo más lindo que ser hincha de Racing: ser socio”, desarrollada gratuitamente por la agencia Kepel & Mata, y dirigida por Flavio Nardini.

Como parte de este llamado a los hinchas para asociarse, se mostraron dos spots: “Oficina” (que se puede ver en el comienzo de este artículo) e “Iglesia“. Definitivamente, el primero cuenta con mejores actuaciones, aunque ambos muestran con efectividad la esencia del mensaje que se quiere dar.

La acción consta de tres partes: por un lado, los mencionados spots, una serie de piezas protagonizadas por famosos de la entidad y un proyecto llamado “Testimonio de una pasión: la película más larga del mundo”.

Al respecto, Nardini explica: “la idea es que todos los hinchas y socios de Racing nos manden hasta 30 segundos de video en el cual expliquen por qué son hinchas del club. De esta forma, como la cantidad de hinchas crece todo el tiempo, va a ser una película que vamos a actualizar semanalmente, y no va a tener fin, como nuestro sentimiento”.

El presidente del club, Ricardo Molina, quiere que para el final de su mandato, o sea, dentro de tres años, se haya llegado a los 40 mil socios. Hoy hay menos de 20 mil, así que la idea es duplicarlos. Si bien soy publicitario y siempre quiero que los productos para los que trabajo les vaya bien, Racing es el producto que más amo y al que mejor quiero que le vaya“, agregó Damián Kepel.

Además, la ocasión también sirvió para presentar las nuevas equipaciones para este semestre, que siguen siendo confeccionadas por la firma Penalty y patrocinadas por Banco Macro.

Fuente: Adlatina Foto: Arte y Sport