Noche de Copas

Más allá de que formalmente comenzó el pasado 5 de agosto, la octava edición de la Copa Nissan Sudamericana recién aparece en escena hoy para los ojos de los hinchas argentinos. Es que en el día de la fecha jugarán Tigre (que por primera vez en su historia participará de un torneo continental) y San Lorenzo.
Este torneo, iniciado en el año 2002 y que tuvo justamente a San Lorenzo como primer campeón, y al Internacional de Porto Alegre como ganador de la edición 2008, ha logrado convertirse en uno de los más prestigiosos mundialmente a nivel de clubes.
La llave principal, por expresa decisión de la CONCACAF, no contará con la participación de los equipos mexicanos y de los estadounidenses. Además, la presente se tratará de la última edición que otorgará invitaciones especiales (Boca Jrs. y River Plate han sido siempre los beneficiados argentinos).
Una vez más, la competencia será transmitida por la señal deportiva Fox Sports; sin embargo, aquellos fanáticos que pretendan seguir la información al instante podrán hacerlo a través del sitio www.conmebol.com.
Fuente: Prensa Nissan