Nuevo comercial de “El Gran DT”

Más allá de su derrota con la AFA tras la ruptura del contrato que los unía, Clarín sigue promoviendo productos propios vinculados al fútbol. En esta oportunidad, ya se puede ver en la televisión el comercial “Tácticas”, de la nueva versión de su ya tradicional juego “El Gran DT“.
En esta oportunidad, los protagonistas son dos reconocidos directores técnicos: Ángel Cappa (Huracán) y Ricardo Caruso Lombardi (Racing). El concepto de la pieza gira en torno a la necesidad de comunicar la novedad que tendrá esta versión: los usuarios, a partir de ahora, podrán elegir su propia táctica para su equipo.
Así, la marca buscó íconos del fútbol argentino que representen tácticas opuestas. Los elegidos fueron Ángel Cappa, técnico de Huracán de un reconocido bigote, pregonador del juego ofensivo y vistoso, la táctica 4-3-3 y del ‘todos al ataque’ y Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Racing, de tupida barba candado, fiel guardián del ‘todos atrás’, y la táctica defensiva y conservadora del 4-4-2.“, afirma al respecto el sitio Mediosyempresas.com.ar.
Bajo estos dos conceptos, en el comercial podemos ver al país dividido entre gente de barba candado, seguidores incondicionales del estilo Caruso Lombardi y gente de bigote, defensores del pensamiento de Ángel Cappa, en la pelea por la búsqueda de la mejor táctica de juego“, agrega la web mencionada.
Más allá de coincidir o no la existencia de estas supuestas ideologías futbolísticas, en el spot se nota a un Cappa forzado, mientas que Caruso apela a su carisma para actuar como si fuera un experto ante las cámaras.