Presentación del plantel y nueva indumentaria del Deportivo Español

Tal como lo hiciera el año pasado, el Deportivo Español presentó a su plantel profesional y a la nueva equipación para la próxima temporada, que sigue siendo diseñada por Dunlop y patrocinada por Eki, aunque para el torneo que viene suma un nuevo sponsor: World Argentina.

Marca de Gol asistió al acto, que contó con una conferencia de prensa protagonizada por los principales dirigentes y empresarios de las firmas patrocinadoras, un emocionantes video con imágenes de jugadores históricos de la institución, espectáculos musicales, sorteos y un desfile de modelos. La velada se desarrolló en un coqueto salón del barrio porteño de Flores.

Durante la conferencia, todo fue agradecimiento y actitudes positivas: “quiero agradecer muy especialmente a Dunlop, por renovar con nuestro club, al igual que a Eki. También quiero darle la bienvenida a la la empresa Bor Argentina“, comenzó diciendo, con acento españolísimo, Eloy Alvaredo Rodríguez, presidente del club.

Luego, Diego Elías, gerente de Marketing de la institución, comentó cómo se caracteriza la relación que mantienen con Dunlop: “estamos contentos por renovar, sobre todo porque es un año difícil para todas las empresas, y más para los sponsors; entonces, que hoy nos estén apoyando en este proyecto habla muy bien de ellos. Muchos sembraron dudas cuando firmamos con Dunlop, por ser una empresa nueva en el fútbol, pero cumplió el contrato a rajatabla, e incluso nos entregó más indumentaria de la pactada“.

La respuesta fue breve pero concreta, ya que Silvio Sandri, representante de la marca, afirmó que para ésta es un orgullo poder vestir a un club que representa a una gran colectividad.

Luego fue el turno de los sponsors: “hace un año nos ofrecieron ser sponsor de la camiseta de Español, y era un desafío raro para nosotros, porque nunca habíamos sido auspicio de nada, y mucho menos en el mundo deportivo. La experiencia fue muy buena, y por eso estamos hoy aquí renovando el esfuerzo. Nosotros tenemos tiendas en barrios que están vinculados con el club, así que algunos son clientes de antes, y otros nuevos, que han venido a manera de agradecimiento por nuestro apoyo a la institución“, contó Claudio Sartán, hombre fuerte de Eki.

Para finalizar, tomó la palabra Roberto Jontade (World Argentina), quien señaló que luego de recibir la propuesta para participar del proyecto Español, decidió conocer a sus dirigentes. “Los conocimos, vimos cómo trabajan, y entonces decidimos sumarnos. Esperemos que sea por muchos años“.

Luego, el plantel completo de jugadores subió al escenario, y junto con el nuevo entrenador, el histórico referente del club José Batista, fue ovacionado por parte de las 350 personas presentes.


Fotos: Marca de Gol