Google llama a concurso para una campaña del Mundial de Fútbol

El objetivo de Google será promocionar un nuevo sistema de búsquedas especialmente desarrollado para el próximo Mundial de Fútbol que tendrá sede en Sudáfrica. La campaña quedará en manos de la agencia que gane el pitch.
Después de su aparición en el Super Bowl, el buscador vuelve a apostar por una combinación entre los medios publicitarios digitales y los tradicionales. Con esta nueva filosofía, Google llamó a concurso su campaña para el Mundial de Fútbol que se celebrará este año en Sudáfrica.
La aplicación a promocionar será un nuevo servicio de búsquedas, especialmente desarrollado para la telefonía movil –dado el bajo nivel de penetración de Internet en el país africano- en donde los usuarios podrán encontrar más y mejor contenido sobre el torneo mundialista.
La estrategia mantendrá la metodología presentada en su último aviso televisivo, Parisian Love. Google busca pautar el spot en los medios convencionales pero presentarlo también de un modo oficial en la Web. Hay que recordar que la campaña antecesora a este proyecto superó los cuatro millones de visualizaciones en YouTube.

Fuente: Adlatina – Foto: searchengineland.com