Nike presenta el nuevo botín Total 90 Laser III

A menos de 90 días para el evento de fútbol más importante del año, Nike presenta el Total 90 Laser III, un botín especialmente diseñado para lograr mayor precisión dentro de la cancha y un nivel de juego más alto.
El Total 90 Laser III garantiza movilidad y potencia en el campo de juego, y al mismo tiempo provee comodidad para el jugador. Además, el sistema de acordonado lateral, combinado con el doble ojal, crea una superficie de patada más limpia y la parte superior de la lengüeta ayuda a alivianar la presión sobre el empeine.
La parte superior del botín está recubierto de una silicona que toma el nombre de “aletas multi-direccionales” debido a su diseño y le da al jugador control para desviar la pelota en varias direcciones. El área inferior de la lengüeta cuenta con una capa delgada de espuma que permite equiparar la estructura ósea del empeine mejorando la precisión.
Este botín se destaca por una combinación de colores como el verde fosforescente con el rojo y negro.
Desde su desembarco en el fútbol, en 1994, Nike pone al servicio de cada jugador un botín específico según su perfil y necesidades dentro de la cancha. De esta manera, cuenta con cuatro modelos:
Mercurial (ultraliviano, ofrece la máxima velocidad), Tiempo (superficie más uniforme entre el botín y la pelota para un “toque” más preciso), CTR360 (dirigida a aquellos que se desempeñan en el mediocampo) y T90 (mejora la precisión de diferentes técnicas de pase y disparo).

Fuente: Prensa Nike Argentina