Umbro lanzó su colección Otoño-Invierno 2010

Umbro Argentina, la firma representante de la marca británica de indumentaria y calzado con presencia en más 70 países, presentó su colección OTOÑO INVIERNO 2010, compuesta por varias líneas bien definidas: Elements, Football Culture, Essentials y Teamwear.
El concepto fue captar el espíritu deportivo y de esta manera ofrecer una gran variedad de productos y colorido para nuestros clientes. Los tejidos fueron elegidos para cada prenda, logrando un producto cuidado tanto en el diseño como en los detalles”, aseguró Mayca Gowland, gerente de Marketing de Umbro.
La firma priorizó la suavidad de las telas sobre la piel y la libertad de movimientos. Para las remeras de algodón, se utilizó jerseys esmerilados, y para las camisetas de futbol, telas con tecnología, que tiene como objetivo regular y equilibrar la temperatura corporal de los atletas. Los tejidos son especiales, ya que permiten absorber el sudor del cuerpo ayudando a una más rápida evaporación.
Las líneas se completan con camperas de lluvia, pantalones planos y de punto, shorts, buzos, conjuntos deportivos y camperas de abrigo. Esta colección ya se puede conseguir en todos los UMBRO STORES del país.
Fuente: Prensa Umbro Argentina