Nike presenta su comercial “Plaza de Mayo”, con Mascherano, Tévez, Agüero y Romero

Nike presenta “Plaza de Mayo” el nuevo comercial de Nike Fútbol que recrea el momento de celebración de Argentina campeón del mundial ’86.

Una Plaza de Mayo colmada y efervescente se ve irrumpida por cuatro jugadores del 2010: Carlos Tévez, Javier Mascherano, Sergio “Kun” Agüero y Sergio Romero. En un improvisado “picadito” entre la multitud, los jugadores desafían al pasado y demuestran que ellos son capaces de ser protagonistas de una nueva historia.

Esta pieza forma parte de una campaña local que transmite un mensaje optimista e inspirador, e intenta promover nuevas figuras, nuevos héroes del fútbol nacional. Refleja el punto de vista de la marca que propone dejar atrás el ‘86 y celebrar el 2010. “Escribí futuro” es un concepto que invita a los jóvenes a mirar hacia adelante con entusiasmo y esperanza.

A partir de esta noche a las 00 hs podrá verse este comercial en exclusiva a través del canal de Nike fútbol en Facebook: http://www.facebook.com/nikefutbolargentina

Plaza de Mayo está intrínsecamente relacionado con el ADN de la marca. No sólo porque comparte su punto de vista sino porque lo hace fiel a su estilo, con un tono disruptivo, irreverente y joven. Los cuatro jugadores Nike representan a los nuevos héroes y transmiten el mismo mensaje que la marca”, comentó Adrián Cueto, director de Marketing de Nike para el Cono Sur.

La pieza fue realizada por BBDO Argentina, producida por la productora Landia y se estrenará en los próximos días en canales de aire y cable.

Fuente: Prensa Nike Argentina