El estreno del Hyundai Fan Park Buenos Aires

El Hyundai Fan Park Buenos Aires arrancó con todo el viernes pasado con el partido inaugural Sudáfrica – México y “explotó” el sábado pasado con Argentina-Nigeria. Plaza San Martín es el escenario del mega evento donde durante un mes completo se televisarán en pantalla gigante LED y en alta definición (HD) los 64 partidos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

El subsecretario de deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco José Irarrazaval y el presidente de Hyundai Motor Argentina, Guillermo Artagaveytía se encargaron el pasado viernes por la mañana de inaugurar el Hyundai Fan Park Buenos Aires.

En la ceremonia de lanzamiento se entregó el Hyundai i10 al ganador del concurso ¨mi frase Hyundai¨ cuya frase, ¨Última parada, la gloria¨ decora el micro que lleva al equipo argentino en Sudafrica 2010.

El sábado la fiesta fue completa. Pese al mal tiempo una gran cantidad de fanáticos tiñó la plaza de celeste y blanco. Arengados por Eber Ludueña (animador oficial del Hyundai Fan Park) la plaza San Martín explotó con el golazo de Heinze y pese al gran chaparrón del segundo tiempo los hinchas aguantaron estoicos hasta el pitido final que anunció el triunfo de nuestro equipo.

El concepto de ¨Fan Park¨ desarrollado por Hyundai invita a ¨vivir los partidos como en el mundial¨, en vivo y al aire libre, mediante una pantalla gigante de 10×7 metros. La entrada será libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar de aproximadamente 15.000 personas.

Fuente: Prensa Hyundai Argentina