La camiseta de México fue la más vendida, y adidas será sponsor 4 años más

La firma adidas y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) renovaron su contrato por 4 años más, lo que permitirá a la marca alemana vestir a todas la representaciones nacionales de México hasta el 2018, luego de que el presidente del grupo germano, Herbert Hainer, señalara que la camiseta del “Tri” es la más vendida en todo el mundo.

Definitivamente nadie esperaba vender más de 1,2 millones de camisetas“, expresó Hainer en conferencia de prensa tras firmar la renovación junto con Justino Compean, presidente de la FMF.

Asimismo, se informó que para el cuadrangular del Bicentenario que se celebrará en Guadalajara, Monterrey, y quizá Ciudad Juárez, se sacará una camiseta conmemorativa para el festejo 200 de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución.

Además, se confirmó que para marzo próximo se tendrá una nueva casaca, donde se tomará en cuenta a la afición mexicana luego de que ésta en Sudáfrica fue factor clave para que la casaca fuera la más vendida en todo el orbe.

Nuestra camiseta no sólo está en México sino en todo el mundo, en Estados Unidos difícilmente nos podrán ganar ese liderazgo, esperamos que los resultados deportivos vayan de la mano, (…) hemos quedado a deber en el aspecto deportivo no podemos negarlo. Los socios comerciales han empezado a renovar y eso quiere decir que el futbol mexicano es respetado”, explicó Compeán, quien se congratuló que las entradas del partido de mañana estén agotadas, a pesar de que al principio no se esperaba que la selección española convocara a 18 de los 23 jugadores que ganaron la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Fuente: record.com.mx