Lotto renueva sus diseños 2010 con San Lorenzo

Lotto anuncia los nuevos diseños para las camisetas oficiales que utilizará el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a partir de mañana, domingo 8 de agosto, cuando el Ciclón enfrente a Gimnasia LP, por la primera fecha del Torneo Apertura 2010 del fútbol argentino.

Para esta temporada 2010/2011, el club dispondrá de 3 casacas: la titular azulgrana (foto), la primera alternativa (blanca) y la segunda alternativa (negra).

“Estas camisetas cuentan con la tecnología NANO DRY TECH, una innovación en el mercado, ya que controla la temperatura corporal: absorbe el calor del cuerpo y lo seca rápidamente, permitiendo así un mayor confort para el futbolista”, afirma el comunicado oficial de Lotto.

“El tejido de las mangas y de los recortes laterales es anti-bacterial, y la idea de la moldería es la misma que se aplica en los clubes europeos”, agregan desde la empresa italiana.

“Los sueños y la pasión de la gente de San Lorenzo, junto a la calidad del diseño de esta nueva línea de indumentaria demuestran un gran crecimiento de la marca y del club en estos últimos años. Lotto, al igual que el equipo, tiene pasión por lo que hace y, sin lugar a dudas, por ganar”, finaliza la firma.

Fuente: Marketing Lotto Argentina