Nuevas camisetas PUMA de Independiente 2010-2011

Antes del lanzamiento oficial, se filtraron las nuevas camisetas del C. A. Independiente, para la temporada 2010/2011, producidas por la marca PUMA.

Los templates, que eran secreto desde hacía meses, vieron la luz a través de un periodista, que los publicó en su cuenta personal de Twitter, para que luego retumbara en foros y blogs. Horas más tarde, la cadena de retail Sólo Deportes también publicó en su sitio oficial, confirmando aquella primera versión. El precio oficial de venta al público es de $ 275 (casi U$S 70).

El modelo titular es clásico: rojo con vivos blancos, con un template muy similar al que utilizó la selección de Italia en el Mundial Sudáfrica 2010. Por su parte, se confirma el adelanto que Marca de Gol hizo el 15 de septiembre pasado: la alternativa será azul, también con vivos blancos, aunque el template está basado en el que utilizó otra selección mundialista, la de Uruguay.

Los sponsors se mantienen: Motomel en el pecho y Powerade en las mangas, aunque prensa partidaria del club de Avellaneda dejó trascender que la institución estaría negociando un nuevo patrocinio para sus shorts de juego.

——————————————————

ACTUALIZACION: Fotos oficiales de PUMA Argentina con los dos kits completos reconfirman la noticia. Click aquí para ver esas imágenes.

Fotos: InfiernoRojo (foro) y Sólo Deportes