Selección de Bolivia: PUMA y Under Armour tientan con entrenadores

El diario El Deber, de Bolivia, publicó un artículo firmado por el periodista Mauricio Cambará F. que relaciona a dos importantes empresas de producción y venta de indumentaria con una supuesta negociación para determinar quien será el nuevo entrenador de la selección sudamericana.

El abanico de nombres (para ser el nuevo DT) se abrió, sobre todo luego de que el empresario brasileño que reside en Grecia, Marco da Costa,  ofreciera a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el nombre de dos marcas deportivas que pueden traer al entrenador incluido“, dice la nota.

Las empresas en cuestión serían PUMA y Under Armour, que “quieren vestir a Bolivia en la Copa América y las eliminatorias a Brasil 2014, y la oferta ha sido concreta: correrán con los gastos del entrenador si es que se firma el acuerdo“, afirma el periodista.

En cuanto a técnicos, a los nombres de los argentinos Leonardo Astrada y Diego Simeone, anunciados por el titular de la FBF Carlos Chávez, con la oferta se suma el del también argentino Ángel Guillermo Hoyos, que fue técnico del Aris de Grecia y que actualmente dirige al Anorthosis de Chipre.