PUMA y Rosario Central presentan el Mural del Hincha Canalla

PUMA, la marca que viste al Club Atlético Rosario Central, desarrolla una nueva campaña en la que la firma “se funde una vez más en un abrazo eterno con el hincha canalla, aquél que ama la camiseta en las buenas y en las malas“.

La empresa alemana lanza la campaña “Poné tu nombre cerca de tu corazón“: se trata de una oportunidad única para que los fanáticos queden inmortalizados para siempre en el Mural del Hincha Canalla en el Gigante de Arroyito, que se estrenará en la última fecha del campeonato local.

Comprando la camiseta oficial, se carga el código en www.hinchacanalla.com y se podrá acceder a un lugar para que cada socio deje su nombre en el Mural, ubicado en el propio estadio, donde habrá quinientos espacios disponibles.

Además, PUMA obsequiará a todos los compradores de la camiseta oficial un exclusivo Identificador del Hincha Canalla, con el escudo del club y el de la marca grabados, para que los fieles de hoy y de siempre se lleven un distintivo reconocimiento por ser parte de la historia del club de sus amores.

La historia de PUMA y los colores de Rosario Central se construyó de momentos inolvidables, disfrutados y sufridos casi por igual. Entre los hechos deportivos que PUMA acompañó en la primera etapa de la década pasada, se destaca la participación del equipo de fútbol en Copa Libertadores, Copa Mercosur y en la recordada Copa Sudamericana, en la cual derrotó a Newell’s en el Gigante de Arroyito, dejándolo afuera del campeonato“, concluye el comunicado oficial.

Fuente: Prensa PUMA Argentina