Patrocinio “logístico” del Manchester United con DHL

DHL, empresa de envíos urgentes y logística, firmó un contrato para convertirse en el nuevo patrocinador oficial de logística del Manchester United.  De esta manera, la firma asumirá una gama de servicios logísticos en representación del club durante un periodo de tres años.

El contrato brinda la oportunidad de llevar a cabo actividades y eventos de marketing integrados business-to-business (entre empresas) y consumidores, incluyendo vallas publicitarias digitales, programas de los partidos, sitio web del club y eventos selectos en el Old Trafford.

Adicionalmente, DHL trabajará con la Fundación Manchester United en el desarrollo de una serie de programas dirigidos a mejorar la vida de jóvenes vulnerables de la comunidad local.

David Wilson, vicepresidente ssnior de Ventas de DHL Express (Europa) comentó: “Este acuerdo suma otro bien de primera categoría a nuestro vasto portfolio de asociaciones de logística global“.

Phil Couchman, director ejecutivo de DHL Express (Reino Unido e Irlanda), añadió que “al asociarnos con Manchester United nos hemos aliado con una marca cuya huella internacional refleja la nuestra. Parte importante de nuestro negocio es ayudar a otras empresas a crecer, al ofrecerles una propuesta internacional eficiente y efectiva. La manera en la que el club ha crecido desde sus humildes inicios en los que se formó por un grupo de empleados de ferrocarriles hasta convertirse en una marca mundial con 333 millones de seguidores, demuestra cómo un pequeño negocio puede surgir como líder a nivel mundial“.

Finalmente, David Gill, director ejecutivo de la institución inglesa, dijo que “DHL es una organización globalmente reconocida y su compromiso con la excelencia y los altos estándares de calidad hace de ellos un socio ideal para el Manchester United“.

Fuente: Sitio oficial Manchester United

Agradecimiento: Diego Rodríguez