Coca-Cola lleva el derby madrileño a la cocina

Este año el clásico madrileño también se disputará en los fogones. El próximo 19 de marzo, en el estadio Vicente Calderón, Coca-Cola elegirá el “Pincho del derby” entre los bares de la capital española participantes en este concurso. El ganador no sólo conseguirá una entrada doble para el duelo que enfrentará al Atlético de Madrid y Real Madrid, sino que recibirá su premio en el césped del estadio Vicente Calderón y verá comunicada su victoria en la pantalla del estadio durante el descanso del partido.

La acción, llevada a cabo por Casbega, concesionaria de Coca-Cola España en la zona centro del país, pretende llevar el sabor del derby a los bares madrileños, quienes han podido inscribirse en el concurso gastronómico hasta el 4 de marzo. Un mistery shopper será el encargado de poner nota a los participantes a partir de criterios como el sabor o la presentación del pincho, entre muchos otros. Sólo los 11 con mejor puntuación pasarán a la gran final.

El pincho ganador será elegido el día del derby en el estadio rojiblanco por un jurado compuesto por los ex futbolistas Buyo y Pantic, las periodistas Lola Hernández y Susana Guash, y el chef Mario Ariño, del Grupo Arturo Cantoblanco.

El resto de finalistas también serán premiados con una entrada doble para vivir en directo la emoción del partido entre los conjuntos madrileños.

A partir del 7 de marzo se notificaron los nombres de los establecimientos participantes en www.cocacola.es, y en la web creada para esta acción, www.elpelotazodelderby.com.

Por otro lado, todos los clientes que pidan un pincho en uno de los establecimientos inscritos en la promoción podrán optar a conseguir una entrada doble para el partido.

Sólo deben guardar los tickets de caja que se les entregarán en los  bares cada vez que consuman pinchos, y acudir a la carpa habilitada en el exterior del Vicente Calderón el día del partido. Allí tendrán que enfrentarse a una prueba final. Los 20 más rápidos que, además de presentar la cartilla y un mínimo de tres tickets de diferentes locales, logren construir un puzzle con la imagen del pincho, serán obsequiados con una entrada doble.

Fuente: Marketing Directo