Nace Marca de Porte, nuevo medio de marketing deportivo

Marca de Porte, un nuevo medio periodístico especializado en marketing deportivo, se lanzó ayer martes 1 de marzo. Con base en la Ciudad de Buenos Aires, el objetivo del site es mostrar otro estilo del que habitualmente se hace de la industria del deporte en el periodismo argentino.

Creemos que hacía falta un medio especializado con un enfoque distinto, amplio y riguroso, atento a la actualidad y a las grandes tendencias del negocio deportivo pero también a esos detalles que marcan la diferencia; capaz de manejar con la misma eficacia las últimas herramientas del mundo digital 2.0 y la investigación histórica”, reza la sección “Acerca de”, a manera de presentación.

Con artículos propios en sus secciones “Noticias”, “Eventos”, “Retro” y “Vidriera”, el flamante medio debutó además con un gran desafío: realizar la única cobertura en vivo vía Twitter de la presentación de la nueva camiseta adidas de la Selección Argentina, desde una casa de venta de artículos deportivos ubicada en el centro porteño.

Marca de Porte es editado por Eugenio Palopoli (creador de Arte y Sport) y Diego Silber (creador de Marca de Gol) y cuenta con un equipo periodístico especializado y de calidad: Fabio Palopoli (Argentinisches Tageblatt), Patricio Nogueira (Riverplate.com y ex Sport Business y Management Deportivo), María Gabriela Losino (Moda y Deporte) y Pablo Cofan (Marca Deportiva).

La dirección del sitio es marcadeporte.com y también tiene presencia en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter y Youtube.