Macron presenta línea exclusiva de Sportswear para el Nápoli

La firma Macron lanzó una línea exclusiva de indumentaria denominada “Researh” (Investigación), en cooperación con el club Napoli SSC, institución de la cual es patrocinadora desde la temporada 2009/2010.

Según la empresa, “este concepto de investigación proviene de nuestra pasión por la investigación de lo que supone un refinamiento de las telas, en el sentido de la atención por el detalle y en cuanto a la exclusividad“.

La colección Primavera/Verano cuenta con ocho modelos de productos exclusivos, divididos entre los chombas en mangas cortas o largas, camiseta, pantalones cortos y pantalones de chándal. La colección de verano juega con colores brillantes como el amarillo y el rosa, flanqueado por clásicos como el gris y azul.

El denominador común de todas las colecciones son la atención a los detalles en las telas y la idea de estilo marca SSC Napoli, explotados en los detalles de las prendas, junto con el lema Macron “Trabaja duro, juega duro”.

Las prendas son confeccionadas con tejidos que se caracterizan por el tratamiento especial de “lavado en silicio”, lo que da comodidad, suavidad y las hace cómodas para usar. A su vez, las telas también fueron seleccionados en el peso y la textura para garantizar la calidad y durabilidad.

Esta colección está disponible exclusivamente en tiendas seleccionadas en la ciudad de Nápoles y sus alrededores.

Fuente: Prensa Macron