Tarjeta Naranja reemplaza a Italcred como sponsor de AFA

La Selección Nacional sumó un nuevo sponsor: Tarjeta Naranja, que fue presentada en sociedad en un evento organizado en Costa Salguero y que contó con la presencia de ex jugadores de la selección como Roberto Ayala y Martín Palermo y actuales integrantes de la selección local como Cristian Chávez, Pablo Mouche y Adrián Gabbarini.

El abrazo fraternal del presidente de Tarjeta Naranja, David Rueda, y el presidente de la AFA, Julio Grondona, previo a la firma del contrato fue la rúbrica de este vínculo que comenzó el último viernes y finalizará en 2015 tras el Mundial de Brasil.

Además de la sponsorización, queremos anunciar el programa ‘Un gol por un potrero‘, por el cual Tarjeta Naranja se compromete para acondicionar un potrero por cada tanto que convierta la selección nacional desde las eliminatorias“, expresó Rueda, presidente de la empresa que reemplaza a Italcred como sponsor de la selección.

Por su parte, Grondona le dio la bienvenida a esta empresa diciendo: “Como ustedes yo me hice desde abajo y en 1923 empecé en la ferretería de mi viejo. Me encantan los valores de ustedes y bienvenidos al mundo de la selección argentina“.

Por último, Carlos Ruda, director comercial de Tarjeta Naranja, dijo “para nosotros, que hace cuatro años que decidimos desembarcar en Buenos Aires luego de posicionarnos en el interior, llegar a la selección es un sueño hecho realidad“.

Fuente: Cancha Llena