El “Kun” Agüero será jugador de adidas

El diario español As anunció la posibilidad el pasado 1 de junio, y en las últimas horas fuentes cercanas a adidas Argentina se lo confirmaron a Marca de Gol: Sergio “Kun” Agüero, hasta ahora estrella de la marca Nike, pasará a las filas de la empresa alemana luego de finalizada la próxima Copa América Argentina 2011.

El “Kun”, jugador Nike desde los 14 años, saltará a la mayor competencia de la firma estadounidense, para pasar a ser una de las máximas figuras de las próximas campañas internacionales de la marca de las tres tiras.

De esta manera, el jugador surgido en Independiente compartirá “equipo” con su amigo y figura del Barcelona Lionel Messi, quien ya es claramente la cara de adidas football en el marco de la campaña global adidas is all in.

Una situación similar, pero inversa, se vivió hace pocas semanas, cuando Gonzalo Higuaín, una de las figuras que adidas utilizó junto a Messi sobre todo en sus campañas del Mundial 2010 en Argentina, pasó a formar parte del equipo de jugadores Nike.

Diego M. Silber
www.marcadegol.com

Foto: mundialensudafrica.com