Macron homenajea al Napoli de Maradona con la nueva camiseta del club

Macron y SSC Napoli presentaron hoy la nueva camiseta oficial del equipo para la temporada 2011/12. La inspiración para el diseño y desarrollo de la prenda proviene de la casaca más famosa de la historia del club: con la que el equipo ganó el Scudetto en 1987.

Los fans reconocerán la referencia al color celeste que se hizo famoso por Diego Maradona de los años ’80. El kit también se vincula con la tecnología con estilo y gusto de la moda, una de las características que siempre Macron destaca para las colecciones del Napoli“, dice el comunicado oficial.

La camiseta oficial muestra el color “Blue Force”, integra diferentes tejidos de telas y tipografía de número que re-interpretan el estilo de los números de aquel histórico equipo que tuvo la casaca de la institución napolitana.

Sabemos que la gran pasión de los fans de Nápoles y la gran importancia del celeste ‘Blue force’, así que estamos orgullosos de tener el honor de llevar este color de nuevo a la camiseta, pero con todas las características y los beneficios permitidos por los aspectos técnicos de las telas y el diseño modernos. Estamos seguros de que esta camiseta celebra no sólo el pasado sino también el presente y el futuro de este equipo excepcional y único“, dijo Gianluca Pavanello, CEO de Macron.

Fuente: Prensa Macron