DANA Deportes acompaña a Marca de Gol en Soccerex

DANA Deportes, empresa argentina de indumentaria ampliamente ligada con el fútbol, acompañará como patrocinador a Marca de Gol en la cobertura especial de la Convención Global de Soccerex, que se desarollará del 26 al 30 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

En la actualidad, DANA Deportes viste a muchos equipos del fútbol argentino: Almagro, Brown de Adrogué, General Lamadrid (Primera B), Excursionistas, El Porvenir, Talleres de Remedios de Escala, Liniers (Primera C), Cláypole, Fénix (Primera D), Alvear de La Pampa, Defensores de Ramallo y La Emilia de San Nicolás (Torneo Argentino), entre otros.

Además, la empresa también comercializa indumentaria, calzado y accesorios de grandes marcas multinacionales como Nike, adidas, Reebok, Topper, Penalty, Converse y Pony.

Durante Soccerex, DANA Deportes patrocinará el micrositio web exclusivo marcadegol.com/soccerex, dedicado especialmente a la cobertura de la Convención Global y todos los eventos deportivos y sociales relacionados.

La empresa está ubicada en Lanús, provincia de Buenos Aires; medios de contacto: teléfonos 4357-0099 / 4249-4200, e-mail: info@danadeportes.com, sitio web: www.danadeportes.com.