Marca de Gol será Media Supporter de Soccerex 2011

Entre el 26 y 30 de noviembre se celebrará en Río de Janeiro, Brasil, la Convención Global de Soccerex, que reúne a los principales protagonistas de la industria del fútbol en el mundo.

Marca de Gol, único medio digital argentino especializado en el tema (online desde 2009), firmó una alianza estratégica con la empresa británica Soccerex para ser “Media Supporter” de la convención y realizar una cobertura especial de todo lo que suceda durante el evento.

 Durante los días que transcurra la Convención y sus eventos relacionados (deportivos, sociales, etc.), dos enviados especiales de Marca de Gol actualizarán un micrositio exclusivo con todas las novedades, que también serán reflejadas en tiempo real en los perfiles del medio en Facebook y Twitter, que juntos reúnen a más de 4.000 seguidores.

 Entrevistas exclusivas con fotos y videos originales, coberturas de conferencias, la presencia de clubes argentinos, eventos especiales y notas de color serán parte del material especial acerca de Soccerex que se publicará en Marca de Gol la última semana de este mes.

Marca de Gol
www.marcadegol.com
info@marcadegol.com

www.facebook.com/marcadegol
www.twitter.com/marcadegol