ESPN transmitirá fútbol brasileño

ESPN Internacional firmó un acuerdo exclusivo de cuatro años con TV Globo para la transmisión de los Campeonatos Paulista y Brasileño. Bajo el acuerdo, ESPN podrá transmitir de forma exclusiva hasta 100 juegos en sus diversas plataformas de habla hispana en Latinoamérica y el Caribe.

Tim Bunnel, vicepresidente senior de Programación y Marketing de ESPN International, comentó: “Estamos muy emocionados por dar a conocer nuestro acuerdo con Globo, el cual nos dará la posibilidad de ofrecer a nuestros fanáticos del deporte en Latinoamérica y el Caribe durante todo el año contenido relacionado con estos dos campeonatos del fútbol insignia en el mundo“.

Adicionalmente, ESPN transmitirá de forma semanal el programa FootBrazil, el cual destaca los mejores juegos y presenta entrevistas especiales relacionadas al fútbol brasileño. Esto representa la primera vez en más de una década que ESPN transmitirá fútbol brasileño en la región.

Los países en los que ESPN tendrá el derecho de transmitir los partidos en Latinoamérica y el Caribe incluyen: Argentina, Belice, Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Isla Ascensión, Guyana Francesa, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y el Caribe (excluyendo los territorios de EE.UU.).

El Campeonato Paulista está integrado por 20 clubes del Estado de San Pablo, entre ellos Corinthians, São Paulo, Palmeiras y Santos FC, campeón de la mano de su estrella Neymar en las dos últimas ediciones y vencedor, además, de la última Copa Libertadores de América.

Asimismo, vale mencionar que ESPNPlay.com, el servicio de banda ancha de ESPN, ofrecerá los mismos partidos en VIVO que transmitirá ESPN3 y luego éstos estarán disponibles en VoD (on demand).

Fuente: Total Medios – Foto: bottinelli.blogspot.com