Olympikus presentó las nuevas camisetas 2012 de Lanús

En la próxima fecha del torneo Clausura 2012, Lanús estrenará nueva indumentaria deportiva de la marca Olympikus, presentada hoy en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en el que estuvo presente Marca de Gol.

El acto, muy similar al realizado por la firma con otro de sus patrocinados, Racing Club, la semana pasasa, contó esta vez con varios jugadores del plantel granate más Nicolás Russo, presidente del club y Federico Bussoli, del Departamento de Marketing de Olympikus.

Bussoli destacó el vínculo con Lanús (que en su momento fue el primero de la marca brasileño con un club argentino de fútbol), la extensión del contrato hasta el año 2015 y que Olympikus desarrollará la camiseta del Centenario granate, a celebrarse el 3 de enero de dicho año.

En cuanto a la nueva casaca del Grana, desde la marca afirman que “cuenta con tecnología Dry Action, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, perfecta para cualquier práctica deportiva porque evita la adherencia del tejido, garantizando el confort durante el movimiento”.

“Asimismo, a casi 30 años de la de la gesta de Malvinas, el Club Atlético Lanús y Olympikus conmemoran y recuerdan a sus héroes a través de la estampa del escudo de las islas en la manga derecha de la nueva camiseta”, cierra el comunicado oficial.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradecimientos: Eugenio Palópoli – Fabio Palópoli (Arte y Sport)