Nivea for men lanza la “Europorra”

En sintonía con el comienzo de la Euro 2012, que se jugará en Polonia y Ucrania y que tiene su partido inaugural hoy, Nivea For Men lanza la “Europorra de la Eurocopa“, una original aplicación de Facebook que recupera la tradicional “porra” organizada por los amigos (llamada “Prode”, en Argentina) en la víspera de un torneo futbolístico tan importante, pero dentro de un ambiente digital, muy fácil de navegar y compartir.

Desde la aplicación creada por Nivea for men, el usuario podrá crear su propia Europorra (elegirle un nombre, seleccionar a los amigos que quiera que participen en ella y lo más importante; predecir el resultado), compartirla y guardar imágenes (para que queden pruebas de que fue “el mejor” al acertar el resultado).

Además también hay, a manera de premios, kits de celebración NIVEA FOR MEN SKIN ENERGY (que consta de una camiseta de fútbol, un balón, un lote de productos y el gel NIVEA FOR MEN SKIN ENERGY, “para recargar tu piel de energía al instante y borrar todo signo de fatiga en el rostro”.

El objetivo de la acción digital es que los usuarios “reten” a sus amigos a participar de esta Europorra, para divertirse y demostrar quién sabe más de fútbol, en el marco de una plataforma moderna y amigable. La Euro es la “excusa” para jugar, y Nivea for men brinda la herramienta ideal.

Marca de Gol
www.marcadegol.com