Youtube lanza un nuevo canal de fútbol junto a Gillette

YouTube ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de fútbol online con noticias y programación exclusiva basada en los encuentros futbolísticos de los clubes y ligas más importantes del mundo.

El nuevo canal de fútbol de ofrecerá contenidos de 50 clubes diferentes, como Manchester City, Chelsea, Paris Saint-Germain u Olympique de Marseille. Además, el canal incluirá las noticias de proveedores de contenidos deportivos como TalkSport y ESPN.

Al inscribirse los usuarios tendrán la opción de seleccionar sus clubes y ligas favoritas para poder acceder a los últimos videos desde el momento en que estén disponibles en la plataforma.

A través de este nuevo canal de fútbol los usuarios podrán ver los últimos goles y noticias más destacadas, o revisar las estadísticas. Además, el Gillette Football Club -nombre de la nueva plataforma debido al patrocinio de la marca- incluirá programas exclusivos de entretenimiento y nuevas funciones como juegos online.

Otro de los elementos que integra el nuevo canal de fútbol es el índice único de rendimiento por jugador, creado en colaboración con la aplicación Squawka. Un análisis de más de 2.500 millones de acciones que pretende ofrecer a los seguidores una visión sofisticada de los mejores jugadores y los mejores equipos de Europa.

Fuente: Europa Press – Foto: pocket-lint.com