Jonás Gutiérrez, nuevo jugador Warrior

Jonás Gutiérrez, nuevo jugador Warrior El creciente grupo de jugadores que firman para la marca Warrior acaba de agregar al mediocampista internacional y jugador del Newcastle United FC, Jonás Gutiérrez.

Conocido por la celebración de sus goles inspirada en los super-héroes, el jugador de 29 años jugó en Vélez Sarsfield y Real Mallorca antes de debutar en el St James’ Park, en 2008.
Ahora con Warrior, el jugador de la Premier League utiliza los botines Skreamer Pro, el modelo de la línea de calzado para fútbol Skreamer con que debuta la marca.

Me encantan los Skreamer Pro; se sienten livianos, veloces y me dan mayor potencia“, afirmó Gutiérrez. “Escuché hablar de Warrior por primera vez cuando a principios de este año la marca se lanzó al mercado futbolístico y desde entonces he estado interesado por saber qué tal era. Respeto la voluntad de Warrior para cambiar el entorno del juego y la confianza que ello implica. La marca podrá ser nueva en el deporte del fútbol pero llegó para quedarse“, manifestó.

El colorido personaje de Gutiérrez en el terreno de juego resultó una carta ganadora“, declaró Ben Haworth, gerente global de Marketing Deportivo de Warrior Football.

Jonás no solamente es un jugador muy habilidoso y respetado, sino que también cuenta con un carisma y una exuberancia que son el complemento perfecto para Warrior”, manifestó luego.

Haworth finalizó afirmando que “nuestros jugadores saben quiénes son y no tienen miedo de hacerse conocer. Estamos felices de tener presencia a partir de ahora en la cancha del Newcastle United con Jonás y esperamos ansiosamente poder trabajar con él en las temporadas venideras“.

Además, en el comunicado oficial, la marca sostuvo que en el Noroeste de Inglaterra se ha establecido un centro de distribución de Warrior Football, compuesto por un equipo cuidadosamente seleccionado de expertos en el sector de productos y marketing futbolístico.

Fuente: PRNewswire