Mitre relanza su marca en Argentina

La empresa inglesa Mitre decidió relanzar su marca en Argentina, y para esto publicará una serie de gráficas en los principales medios del país. Para el primer aviso, eligió al futbolista de Independiente Roberto Battión.

La empresa buscaba un jugador que represente los valores que busca transmitir (Profesionalismo, Educación, Solidaridad, Presencia), que, según algunos estudios a los que accedimos, son los que más tienen en cuenta los jóvenes en todo Latinoamérica“, sostuvo Germán Dozoretz, consultor en Marketing Deportivo, que colabora con la marca.

Esos valores los encontramos en Battión, quien tras aceptar la propuesta de Mitre nos pidió que su cachet fuera donado para los chicos de la pensión de Independiente“, amplió Dozoretz a Marca de Gol.

El cachet del jugador será donado a la pensión de Independiente a través de zapatillas y botines. Esta acción se llevará a acabo cuando se reanude la temporada de los juveniles.

La marca Mitre estuvo presente en los momentos más importantes de mi carrera, como mi debut profesional jugando en Unión de Santa Fe y cuando salí campeón con Banfield. Así que, para este momento tan importante en la historia de Independiente, el semestre que se viene, está bueno que esta empresa me vuelva a acompañar“, dijo el jugador a este medio.

En la marca también destacaron que el futbolista pidió que para la producción le facilitaran indumentaria roja, para terminar de redondear esta acción que, a través de la donación antes mencionada, beneficiará a Independiente.

Marca de Gol
www.marcadegol.com