Nuevas camisetas PUMA de la Universidad Católica

La marca PUMA presentó hoy las nuevas camisetas oficial y alternativa 2013 para el Club Deportivo Universidad Católica de Chile. El nuevo kit será estrenado en la cancha por los jugadores en el partido frente a O´Higgins el próximo domingo.

La nueva camiseta oficial del club, perteneciente a la línea KING, mantiene su clásico diseño, con la franja cruzada en tono azulino, aunque esta vez es más delgada y se ubica más arriba que en versiones anteriores. Dentro de las innovaciones, tiene un cuello tipo polo terminado en forma de “V”. Cuenta con un inserto que nace del cuello y termina en las mangas, garantizando así un ajuste perfecto a los brazos del jugador.

En el pecho se encuentra el escudo de Universidad Católica. Al frente de la prenda se puede observar al patrocinador DIRECTV en transfer plastificado y el logotipo de la marca PUMA en una aplicación llamada “flat cat”, al igual que en cada manga de la camiseta.

En tanto, la camiseta alternativa exhibe las mayores innovaciones. Por primera vez en la historia de Universidad Católica, PUMA y Cruzados desarrollaron una prenda que rescata los colores de la franja del club, distinto de los tonos rojos que había presentado en años anteriores.

La inversión de colores destaca con el azulino y la franja blanca, donde se inserta el logo del DIRECTV.

La indumentaria cuenta con una evolución tecnológica presentada por PUMA, llamada DRY CELL, la cual está inspirada en la naturaleza e influenciada por el cuerpo humano. Se aplica para darle un mayor comodidad y absorber la humedad del cuerpo, para mantener a los jugadores secos y frescos, lo que garantiza mejorar su rendimiento dentro del campo.

La nueva indumentaria de Universidad Católica saldrá a la venta en Chile mañana sábado 26 de enero, en todas las tiendas PUMA, Ripley, 100% Fútbol y www.tiendavirtualuc.cl. Su valor será de $32.990 (unos U$S 70).

FOTOS OFICIALES:

Fuente: latam.puma.com