Independiente presenta su Diablo Bus

Diablo Bus Independiente

El Club Atlético Independiente anunció el lanzamiento del Diablo Bus, “un nuevo concepto de sede itinerante que representará a la institución en las 23 provincias de la República Argentina”, según el comunicado oficial de la institución de Avellaneda.

Su principal actividad será recorrer las distintas ciudades del país para que el club cree lazos con sus socios, hinchas y simpatizantes.

Contará con un espacio de venta de merchandising e indumentaria oficial, una oficina para asociarse al club y realizar trámites para los socios de interior como: adhesión a débito automático, pago de cuotas sociales, compra de abonos, y todo lo necesario para fortalecer la relación con los simpatizantes del Rojo.

El lanzamiento a la prensa y al público en general tendrá lugar el día sábado 26 de enero a las 12 hs en el Balneario B12 de Punta Mogotes de la  Ciudad de Mar del Plata.

Dirán presente Javier Cantero, presidente de la institución, miembros de la Comisión Directiva,  jugadores del plantel profesional y directivos de la empresa PLUSMAR, principal patrocinador de esta iniciativa.

Fuente: Prensa C. A. Independiente