Marca de Gol cumple 4 años y lanza Concurso Aniversario

marcadegol_logo
Hoy Marca de Gol cumple 4 años online, y decidimos festejarlo con un concurso que terminará entregándoles a nuestros lectores y fans lo más simbólico que tiene el fútbol: la pelota.

Los premios serán 4 balones adidas tafugo (el oficial del Fútbol Argentino en 2013), uno por cada año que hemos cumplido.Nuevamente agradecemos a adidas Argentina por acompañarnos en nuestro festejo de cumpleaños, tal como hiciera también en 2012.

El sorteo se realizará el próximo 13 de marzo, vía random.org, y los 4 participantes que salgan primeros en la lista final serán los ganadores de cada una de las pelotas disponibles.

¿Cómo participar? Muy fácil: dejando datos en la aplicación especial del concurso, en la fanpage del sitio en Facebook: tinyurl.com/ahorg6n

Al ser una acción muy especial para nosotros, decidimos que no haya restricciones geográficas para participar: todos los hinchas de fútbol del mundo que deseen participar pueden hacerlo. En caso de que gane uno o varios que no vivan en Buenos Aires, le/s enviaremos su/s premio/s a domicilio, haciéndonos cargo de los costos.

Para finalizar, agradecemos de corazón a todos nuestros lectores (y ahora, a partir de este año, también televidentes) por el apoyo que nos han dado en estos 4 años. También, claro, a todos los colaboradores (periodistas, webmasters, diseñadores, etc) que han pasado por el medio en todo este tiempo, por aportar sus conocimientos y su tiempo.

Esta aventura recién comienza…

Diego M. Silber
Editor General
Marca de Gol

Link para participar del Concurso 4º Aniversario -> tinyurl.com/ahorg6n