Se agotó la camiseta violeta Nike de Boca

Boca Juniors camiseta violeta 2013 Diana Schenone, gerente de Comunicación de Nike Cono Sur, habló sobre la polémica camiseta de color violeta que Boca Juniors utilizó en el verano frente a Independiente y Racing.

En el verano proponemos cosas diferentes y ‘jugadas’. Damos que hablar. La camiseta violeta de Boca se agotó. Se aceptó el cambio más allá de todo. El color violeta surge porque es un derivado de colores. No tiene mucha más explicación“, dijo Schenone al respecto.

En diálogo con MuyBoca Radio, agregó que “Sabíamos que con River no se iba a usar. El club decide cuándo se usa la camiseta. Desde Nike eso lo respetamos. Que se utilice en la Copa Argentina depende de Boca”.

Al final, la vocera de la marca de la pipa contó cuáles son los modelos que se vienen para el Xeneize en el futuro: “Boca y Nike se animarán a colores diferentes, que darán de hablar. En agosto se viene una nueva camiseta. La rosa es una posibilidad, pero no confirmada“. Y aclaró: “El azul y oro no lo negamos. Le hacemos honor a esos colores en todo el año. Pero al hincha de Boca también le gusta que lo sorprendan y quieren ver cosas diferentes“.

Fuente: MuyBoca