Schneider participó de los Clásicos Corporativos de World Eleven

A fines del año pasado, la empresa World Eleven presentó un original producto que vincula al marketing, la motivación y el fútbol: Clásicos Corporativos, a cargo de Germán Dozoretz y Marcelo Tofoni.

Se trata de organizar una auténtica experiencia de jugadores profesionales para empleados de firmas que quieren motivar y premiar a su gente a través del deporte más popular. El objetivo es que los empleados “se pongan la camiseta” de su empresa, literalmente, pero también para lograr una mayor de identificación de parte de ellos para con la compañía.

Hace unos días, la cervecería Schneider participó de este especial evento, con 4 equipos formados por personal de la firma. Estos jugaron una serie de partidos entre ellos en las canchas de características profesionales del Sofitel Cardales, con indumentaria especialmente diseñada para la ocasión y entrenadores de lujo: Héctor Veira, Norberto Alonso, Daniel Córdoba y Ricardo Caruso Lombardi.

Para finalizar, luego de los partidos y tras la entrega de premios, los jugadores participaron de una charla motivacional con Carlos Salvador Bilardo, entrenador argentino campeón del mundo en México ’86.

GALERIA DE FOTOS:

Marca de Gol
www.marcadegol.com