Heineken lanzó “La Final”, su nuevo comercial de la Champions League

La compañía de cerveza Heineken lanzó en las últimas semanas un nuevo corto publicitario con motivo de la cuenta regresiva hacia el partido final de UEFA Champions league, torneo del que es uno de sus principales sponsors.

En el marco de su campaña 2013, llamada “Camino a la Final”, la compañía presentó en todo el mundo el nuevo anuncio publicitario llamado “La Final”.

Esta original pieza publicidad está protagonizada por un aficionado de fútbol, que recibe como regalo una entrada para asistir a la final de la UEFA Champions League.

El problema que tiene este afortunado es que al momento de recibir el ticket, se encuentra en el otro lado del planeta y, para llegar a tiempo al partido definitorio, tiene que emprender una carrera contrarreloj.

Finalmente, utilizando mucho ingenio, imaginación y creatividad, logra superar todos los obstáculos que se atraviesan en su camino y llega justo antes del comienzo del juego, para disfrutar del partido más importante de la Liga de Campeones de Europa desde una de las plateas del mítico estadio de Wembley.

Este es el aviso producido por Heineken, que ya está siendo viralizado en medios masivos a nivel global y, sobre todo, en redes sociales:

 

 


Además, y como complemento digital de esta pieza publicitaria, Heineken también lanzó un original juego de pinball, que incluye muchos elementos de dicho anuncio. De esta forma, los seguidores de la marca pueden poner a prueba sus destrezas, competir entre sí, y compartir sus experiencias en las redes sociales.

¿Qué te parece el comercial “La Final” de Heineken para su campaña de la UEFA Champions League 2012/13? ¿Te gustó la idea de la marca para comunicar el torneo de clubes más importante del mundo?

*ARTICULO PATROCINADO