Declaración oficial de adidas sobre el retiro de David Beckham

beckham_adidas

Tras el anuncio realizado en el día de hoy acerca del retiro del fútbol de David Beckham al final de esta temporada, adidas ha lanzado la siguiente declaración:

En nombre de adidas queremos felicitar a David Beckham por su brillante carrera en el fútbol. Ha ganado títulos en todos los equipos en los que jugó, teniendo un rol fundamental en cada ocasión. Fue un adorado y amado capitán de su país, una posición que siempre disfrutó y en la cual prosperó. Para nosotros en adidas, David fue uno de nuestros íconos más celebrados y ha sido una de las caras de esta marca desde 1996, jugando un rol fundamental en nuestro trabajo con el fútbol, los Juegos Olímpicos de Londres, las áreas de Training y Style, para nombrar algunos.

Además de su trabajo con nosotros, David demostró ser un ser humano ejemplar y un fantástico modelo a seguir. Su trabajo humanitario en innumerables organizaciones benéficas ha sido impresionante y en los últimos años lo hemos visto desarrollarse de un ícono deportivo a un modelo verdaderamente inspirador. Siempre se ha manejado con humildad, calidez y moral en el mundo de la moda.

Hay una gran variedad de formas en las que David Beckham será recordado. En adidas creemos que debe ser recordado como un verdadero futbolista de clase mundial, quien llevó su talento más allá del juego para ganarse un lugar en la historia deportiva. Todos en adidas deseamos lo mejor para David y su familia y, por supuesto, continuaremos nuestra cercana relación con él en sus futuras actividades y objetivos.

Fuente: Prensa adidas Argentina