Atlético de Madrid jugará en Argentina

Atlético de MadridA 15 años de su llegada al país, DirecTV traerá de gira por primera vez a un equipo europeo. El 27 de julio, el Atlético de Madrid -flamante ganador de la Copa del Rey- visitará la Argentina y se medirá con Estudiantes de La Plata, en el marco de la primera edición de la Copa Euroamericana.

El objetivo de esta flamante copa, según la empresa de TV paga, es “potenciar el deporte nacional en el exterior, acercar el fútbol de Europa y sus grandes figuras al público argentino y por supuesto, celebrar el 15° aniversario de la compañía”.

Atlético de Madrid, Sevilla y Porto serán los primeros equipos europeos que participarán del torneo y visitarán América durante la pretemporada, para demostrar qué continente es el líder a nivel mundial. En Argentina, el equipo de Diego “El Cholo” Simeone (reciente ganador de la Copa del Rey y también campeón de la Europa League 2010 y 2012, entre otros títulos), tendrá el desafío de enfrentar a Estudiantes LP, equipo sponsoreado por DirecTV. El partido será el 27 de julio en el Estadio Único, y las entradas saldrán a la venta en breve.

La Copa Euroamericana, por su parte, también se jugará en todos los territorios donde la empresa está presente, con la participación de equipos locales como Peñarol o Nacional (ambos equipos uruguayos jugarán un partido previo para definir quién disputará la competencia) y Barcelona (Ecuador), entre otros.

Con la organización de la Copa Euroamericana, DirecTV reafirma su liderazgo en programación deportiva, ofreciendo al público la oportunidad para ver un espectáculo deportivo de primer nivel”, comentó Nadine Pavlovsky, VP de Marketing de DirecTV.

El sistema de competición no será por equipo, sino que aquel continente que gane más partidos será el campeón (habrá penales en caso de empate en cada partido).

En cuanto a la transmisión, la producción de la misma será íntegramente local y podrá verse en SD y HD en Latinoamérica a través de DIRECTV Sports. También estará disponible en live streaming a través de directvsports.net.

Fuente: Prensa DirecTV Argentina – Foto: rtve.es