PUMA y Hublot lanzan kit especial de Radamel Falcao

PUMA y Hublot colaboran con Falcao para producir un kit de Edición Limitada

Unidos por el patrocinio en común con el goleador Radamel Falcao, PUMA y Hublot, la marca de relojes de lujo, han reunido fuerzas para lanzar un producto exclusivo. El reloj ‘Hublot Falcao’ ha sido creado en una versión limitada de 100 piezas, las cuales serán vendidas en un kit especial que incluye también un par de botines evoSPEED 1.2 FG en colores que combinan con el reloj.

El reloj ‘Hublot Falcao’ viene en dos diferentes ejecuciones, 60 piezas hechas de titanio y 40 en oro. Para apoyar estos diseños PUMA ha creado botines evoSPEED especiales para cada ejecución, en colores similares y numerados del 1-60 y 1-40 respectivamente.

Los evoSPEED que utiliza Falcao en la cancha han sido adaptados para incorporar materiales de alta calidad, con los cuales cuenta también el reloj. El valor agregado que tendrán todos los kits es que cada uno vendrá firmado por el goleador colombiano.

Falcao es uno de los pocos futbolistas seleccionados por las Naciones Unidas para ayudar a combatir el crimen organizado y el tráfico de drogas. En apoyo a esto, por cada kit del reloj Hublot y botín PUMA, una porción de las ganancias será utilizado para mejorar las condiciones de vida en el pueblo de nacimiento de Falcao, Santa Marta, Colombia.

Fuente: Prensa PUMA Argentina