Marca de Gol junto al seminario internacional Conexión Fútbol

Conexión Fútbol Marca de Gol

El próximo 8 de agosto se celebrará Conexión Fútbol, el primer seminario Internacional de Fútbol de Argentina, a realizarse en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

El encuentro está pensado como un espacio donde se encontrarán las personalidades vinculadas al fútbol con el objetivo de capacitarse sobre las últimas tendencias e intercambiar experiencias generando una red de contactos única.

Serán oradores Diego Latorre (exjugador, periodista), Xavier Tamarit (especialista en Periodización Táctica), Matías Manna (especialista en el “Método Guardiola”), Alberto Gutiérrez (Colo-Colo de Chile), Pablo Nieto (Peñarol de Uruguay), Pablo Sarinelli (Stats Latam), Dr. Marcelo Roffé (Psicología en el fútbol), Guillermo Ricaldoni (IMG Argentina) y el Prof. Gerardo Salorio (AFA). Además, los clubes más importantes del fútbol argentino dirán presente y mostrarán sus novedades, ya sea en cuanto a Marketing, Management, Comercialización. etc.

Marca de Gol, único medio digital argentino especializado en Marketing & fútbol (online desde 2009), selló una alianza estratégica con la organización del evento para ser uno de sus “Media Supporter” y realizar una cobertura especial de todo lo que suceda durante antes, durante y después del evento.

Durante Conexión Fútbol, Marca de Gol realizará una cobertura especial del mismo, tanto en plataforma de TV online como en gráfica, y con actualizaciones en tiempo real en sus redes sociales, que en conjunto hoy reúnen a más de 11.000 seguidores.

Conexión Fútbol está organizado por LibroFutbol.com, única librería del país especializada en bibliografía de fútbol, con alcance a toda Latinoamérica.

Las entradas para el evento están a la venta por el sistema Ticketek, tanto online como telefónicamente al 5237.7200. También se pueden comprar tickets vía Paypal y Mercado Pago, en este link: http://conexionfutbol.com/inscribite.