Nueva camiseta Peñarol Copa Sudamericana 2013

Camiseta Peñarol Copa Sudamericana 2013 presentación

Para Peñarol de Uruguay, hoy fue “el día de la camiseta”. Por la mañana, presentó la que utilizará en el torneo uruguayo, para el cual tendrá nuevo auspiciante: Conaprole. Más tarde, en el Museo del club, fue el turno de la casaca que utlizará el jueves en el debut de la Copa Sudamericana.

En realidad, más que la presentación de una camiseta fue la de una línea. Los aurinegros han diseñado la línea “1891“, inspirada en los inicios de la institución. Desde las entrañas del club se sostiene que Peñarol ya es una marca consolidada a nivel mundial, pero que ahora a esa marca se le quiere añadir una línea. Y es por eso que nació este proyecto.

La camiseta que se utlizará a nivel internacional tendrá la inscripción 1891, defendiendo así explícitamente su fecha de nacimiento. Cuando se utilice en el Uruguayo, Antel seguirá apareciendo como sponsor principal, pero se mantendrá la inscripción con el año en la parte superior derecha, debajo del logo de Campeón del Siglo y en la parte opuesta al escudo.

Camiseta Peñarol Copa Sudamericana 2013

Fuente: Ovación

Foto oficial y Agradecimiento: Marketing C. A. Peñarol