Nuevas camisetas Toluca de México Under Armour 2013-14

Camiseta Toluca Under Armour 2013-14

En medio de gran expectativa por parte de la afición, bajo el lema “Nuevas batallas, nueva armadura”, los Diablos Rojos del Toluca presentaron el nuevo diseño de uniformes para la Temporada 2013-2014, un diseño que en palabras del director de la marca Under Armour, retoma rasgos de atuendos del equipo, incorporando además la tecnología de la marca.

La tienda de la marca en la capital mexiquense fue el escenario para la presentación. Luego de presentar un par de videos que destacan las ventajas de la tecnología Under Armour, y las personalidades del mundo deportivo que ha patrocinado la marca, se procedió a la presentación.

Tommy Ríos, director de Under Armour México, destacó que en 5 años de la marca en México se han logrado duplicar las ventas año con año, gracias a las alianzas estratégicas y la calidad de los productos que se ofrecen.

Así, este será el cuarto año que Under Armour viste a los Diablos Rojos, siendo el único equipo del futbol mexicano que patrocinan.

Los Diablos Rojos del Toluca nos han enseñado a qué se hace cuando estás arriba, cuando tienes retos y qué se hace para mantenerse arriba como equipo. Estamos orgullosos de presentar la armadura para la Temporada 2013-2014, que retoma los inicios, la parte clásica del Deportivo Toluca”, declaró Ríos.

Así, al lado de Roberto Salgado Mercado, director de Mercadotecnia del Deportivo Toluca, se desplegó el poster con la información de la tecnología con que cuenta el uniforme de los Diablos, entre los que destacan Heat gear, 4-way strech, Moisture Transport, UPF (Protección UV), Odor control, y Strategic Ventilation.

GALERIA DE FOTOS (click para agrandar):

El primer uniforme en presentarse fue el de portero, que lució Alfredo Talavera, un uniforme negro con vivos y calcetas en azul rey; Antonio Naelson Sinha, capitán del equipo, lució el uniforme de local, rojo en su totalidad, con finas líneas blancas en el cuello, las mangas y la parte baja del short.

El defensa Aarón Galindo vistió el uniforme de visitante, blanco, con líneas rojas en parte del centro de cuello, y hombros, parte baja del short.

También novedoso el tercer uniforme de juego, que lució Héctor Acosta, short rojo y playera gris, con dos líneas verticales de lado izquierdo, destacando el uso del escudo de los sesenta, época en que el equipo sumó su primer título de la Primera División.

César el “Chícharo” Lozano exhibió el uniforme de portero totalmente gris, con finas líneas amarillas en los costados y cuello.

Tras la presentación, Salgado Mercado expresó su agradecimiento a Under Armour: “Es importante reconocer el trabajo profesional, diseño y planeación para llegar a estos uniformes, y destacar la ventaja en campo competitivo por la tecnología, se traduce en un beneficio para nuestro equipo, los Diablos Rojos del Toluca”.

Con ellos, los Diablos Rojos estrenarán diseño de armadura, que portarán en la temporada Apertura 2013 y Clausura 2014, en los torneos local y el de Concacaf.

Fuente: Sitio oficial Toluca – Fotos: Sitio oficial Toluca / Facebook Under Armour México