Boca Unidos asocia hinchas “neutrales” para recibir a Independiente

entrada Boca Unidos Independiente

Pese a que aún rige la prohibición de AFA para que asista público visitante a los estadios, los hinchas de Independiente que quieran ir el miércoles por la noche ante Boca Unidos, en Corrientes, podrán hacerlo. Sólo tendrán que hacerse socios del local.

Según el sitio web de Boca Unidos, “tras la medida de la AFA del no ingreso a estadios de espectadores que no sean socios, el club dispuso una campaña masiva de inscripción de socios ’Sólo fútbol sin trámite’, que estará vigente hasta el 15 de agosto”.

De esta manera, quienes se presenten en la sede de Boca Unidos (Lamadrid y Río Paraná) desde este martes, con una foto 4×4 y una fotocopia de DNI, podrán comprar su ticket para el encuentro y se llevarán también automáticamente una preinscripción al padrón de socios del club.

Igualmente, según explica Boca Unidos en su sitio, “para formalizar la inscripción como socio al club, deberás concurrir a la sede social de Costanera Sur con el ticket de ingreso, más una copia del DNI, más una foto 4×4 y pagar la emisión del carnet ($40) desde el 15 hasta el 25 de agosto”.

Este martes, de 9 a 19 en la sede de Costanera Sur, y el miércoles, desde las 9 en el estadio, se podrá conseguir el ticket, el cual tendrá un valor de $120 para la Platea Este, Popular Teniente Ibáñez y Oeste (baja). Además, el adicional de Platea Oeste (Ata) será de $ 50 y Palco Numerado un adicional de $100.

La peña “Añá Pytâ” de Independiente en Corrientes, a través de su cuenta de Twitter, llama a que los hinchas de rojos que vayan al partido se pongan en contacto con ellos. La idea es juntarse a “hacer previa” en la Plaza Llano (Av. 3 de abril y Av. Maipú), para luego ocupar todos la tribuna este.

Fuente: Orgullo Rojo