Cómo será Conexión Fútbol 2013

recorte portado gplus

Este jueves 8 de agosto se realizará la primera edición del Seminario Internacional Conexión Fútbol, en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El evento se anuncia como “un espacio donde se encontrarán personalidades vinculadas al fútbol, con el objetivo de capacitarse sobre las últimas tendencias e intercambiar experiencias generando una red de contactos única”. El auditorio principal contará con un panel de conferencistas de primer nivel nacional e internacional que explicarán sus metodologías de trabajo, en diferentes especialidades vinculadas al fútbol.

Apuntamos a que la comunidad del fútbol tenga un punto de encuentro donde pueda capacitarse con las últimas tendencias internacionales y que acceda a una herramienta de networking única. Si bien nadie se convierte en el mejor profesional por participar de una jornada de charlas, sin dudas que el seminario generará un disparador de ideas para aquellos que puedan presenciarlo“, explica Mauro Medvetkin, organizador.

En todos los ámbitos del fútbol nos solemos encasillar en ciertos paradigmas que Conexión Fútbol se encargará de romper o por lo menos intentará plantear una alternativa distinta partiendo de experiencias constatadas por los oradores“, amplía quien, además de “pensar” este evento, es el director de la librería especializada Libro Fútbol.

Los oradores confirmados son Diego Latorre (periodista Fox Sports y exfutbolista), Gerardo Salorio (AFA), Pablo Nieto (Peñarol de Uruguay), Alberto Gutiérrez (Colo-Colo de Chile), Guillermo Ricaldoni (director de Marketing IMG Argentina), Marcelo Roffé (psicólogo deportivo), Xavier Tamarit (experto en periodización táctica), Pablo Sarinelli (director comercial de Stats Latinoamérica) y Matías Manna (especialista en el método Guardiola).

Además de contar con las ponencias, al mismo tiempo habrá un salón aledaño donde los principales clubes de Argentina y Sudamérica tendrán sus mesas exclusivas para establecer lazos con sus pares de todo el continente. Las instituciones que dirán presente son: Argentinos Juniors, Arsenal, Banfield, Boca Juniors, Colón (Santa Fe), Estudiantes (La Plata), Ferrocarril Oeste, Gimnasia (La Plata), Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Platense, Racing, River, Unión (Santa Fe) y Vélez. Del exterior estarán Colo-Colo (Chile), Nacional (Uruguay), Peñarol (Uruguay) y Universidad Católica (Chile).

Por el lado de Argentina contaremos con la presencia de la mayoría de los clubes de Primera División y algunos del Ascenso que están desarrollando interesantes experiencias en cuanto a marketing. Esperamos que los participantes aprovechen la oportunidad para relacionarse con sus pares de otros clubes. De esa manera podrán intercambiar tarjetas, ideas y establecer lazos futuros“, dice Medvetkin.

Con un importante respaldo de los medios de comunicación más importantes del país y del continente, Conexión Fútbol se posiciona como una auténtica referencia en la capacitación de los protagonistas que deben tomar decisiones en el ámbito de este deporte. Además, se vislumbra que esta experiencia será sólo el comienzo: “Hay disertantes importantes que por cuestiones de calendario quedaron afuera en esta oportunidad, pero ya los comprometimos para la segunda edición del año que viene“, afirma Medvetkin.

El año 2014 traerá la ansiada Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, por lo que será tema obligatorio en la segunda edición de Conexión Fútbol. “Sin dudas existirán temas y personalidades vinculadas a lo que rodea al mundial, aportando a la causa del evento: traer las últimas innovaciones del  fútbol, contadas por los referentes”, finaliza el organizador.

—-

Conexión Fútbol es exclusivo evento en el que se encontrarán importantes personalidades vinculadas al fútbol, con el objetivo de capacitarse sobre las últimas tendencias e intercambiar experiencias generando una red de contactos única.

El encuentro se realizará el próximo 8 de agosto de 2013, en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires.

Inscripciones y entradas a la venta en el sitio oficial de Conexión Fútbol. Invita Marca de Gol.

Marca de Gol
www.marcadegol.com