Nuevas camisetas Tigre Kappa 2013-14

Camisetas Tigre Kappa 2013-14 01

Este mediodía, Kappa lanzó oficialmente una nueva etapa de su historia como marca en Argentina: presentó las nuevas camisetas del Club A. Tigre para la temporada 2013-14, con el aditivo especial de ser el primer acto que realiza la nueva licenciataria oficial de la compañía italiana en Argentina, Distrinando S. A.

Estos aires de renovación marcaron una tendencia positiva en el encuentro de hoy, más allá de que, técnicamente, Kappa viste a Tigre desde agosto de 2010, gracias a una relación iniciada por la anterior licenciataria, claro.

Estamos orgullosos de trabajar con Tigre, por eso decidimos seguir con el patrocinio de este club más allá de comenzar a trabajar con Distrinando“, dijo Lorenzo Boglione, ejecutivo italiano de Kappa, encargado general de la marca en Latinoamérica.

Por su parte, Rodrigo Molinos, presidente de Tigre, afirmó: “agradezco a Kappa Internacional y Distrinando por seguir a nuestro lado. Este es el momento deportivo más exitoso de la historia del club y nuestro objetivo es mejorar más. Vamos a seguir creciendo juntos“.

La develación del diseño titular fue original: en el centro del salón hubo siempre un espacio cubierto por telas oscuras que impedían ver qué había dentro del cubo. Luego de las palabras de rigor de los dos oradores, varios jugadores actuales de Tigre entraron en escena luciendo la camiseta alternativa y fueron los encargados de retirar los telones para mostrar la oficial.

GALERIA DE FOTOS (click para agrandar):

Las dos camisetas muestran un original diseño inspirado en la letra “T” que cruza en diagonal en el frente de la prenda. La titular es azul con la T en rojo, mientras que la alternativa es blanca con un diseño de finos bastones azules y rojos que forman la mencionada letra. El único sponsor de la casaca se mantiene: Banco Macro.

En esta etapa en la que Distrinando posee la licencia oficial de Kappa, la marca comenzará vistiendo a 2 clubes más además de Tigre: Olimpo de Bahía Blanca (recientemente ascendido a Primera División) y Banfield, que milita en la B Nacional.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Agradecimiento: Blue Cap

Fotos: Arte y Sport