Argentinos Jrs presenta su Manual de Identidad

Argentinos Juniors Manual de identidad

La A.A. Argentinos Juniors presentó en sociedad su Manual de Identidad. Mediante Fancity, el licenciatario oficial del club, el Departamento de Marketing ha realizado el trabajo que comunica la imagen de las marcas del club, cuyo claim es “El Semillero del Mundo”.

El manual de identidad visual es un documento que recoge los elementos gráficos y sus normas de aplicación con el fin de servir de herramienta eficaz para controlar todos aquellos aspectos que garantizan la coherencia en la identidad visual de la institución.

Es la estructura básica sobre la cual se comunica y presenta la información visual, atendiendo a parámetros previamente establecidos y que tienen como fin el dar claridad, solidez y carácter propio a la comunicación gráfica de Argentinos Juniors.

De esta forma, se ha reglamentado y licenciado, entre otras, las variantes de escudo, estrellas, colores, tipografía y demás puntos representativos para lograr una unidad en la imagen visual.

A partir de ahora, con la presentación del manual, por primera vez en su historia el club tendrá productos oficiales, que deberán respetar los escudos, simbología y tipografía, y contarán con un holograma original que lo diferenciará de los productos no oficiales, que lucran con el club sin que este reciba dinero por el uso de sus marcas.

“El objetivo es pisar fuerte e instalar la marca Argentinos Juniors, respetando y unificando de forma íntegra la imagen de la Institución. ¡Ayudanos a lograrlo!”, afirman desde el club en su sitio web oficial, desde donde se puede descargar gratuitamente el trabajo.

Marca de Gol
www.marcadegol.com