Boca se sumó a la Semana de la Promoción del Consumo Responsable

Boca Semana de la Promoción del Consumo Responsable

En el marco de la tercera edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable que la cervecería Quilmes realizará entre hoy y el 22 de septiembre, el primer equipo del C. A. Boca Juniors sumó su apoyo saliendo a la cancha con una bandera con la consigna “Semana de la promoción del consumo responsable – #conductordesignado”.

Con el objetivo de concientizar sobre la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol, a lo largo de la semana se llevarán a cabo diversas acciones en diferentes puntos del país con la participación activa de empleados de Quilmes, autoridades de distintos niveles de gobierno y personajes públicos.

La iniciativa contará, además, con una fuerte campaña de comunicación de cerveza Quilmes en televisión centrada en la figura del “Conductor Designado”. “A través de esta acción, Boca refleja su compromiso con el consumo responsable y se suma a esta importante iniciativa”, dice el comunicado oficial emitido por la marca.

En Quilmes creemos que el mejor camino para promover la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol es el del trabajo conjunto y los esfuerzos compartidos entre los diferentes actores involucrados: empresas, gobiernos, comercios, familias y consumidores“, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Fuente: Prensa Cervecería Quilmes