¿Llega Pablo Fuentes a la gerencia de Marketing de Independiente?

Pablo Fuentes

Una negociación que ya lleva unos dos meses llegó a los medios de comunicación. Anoche, el programa partidario 100% Independiente anunció que Pablo Fuentes, exgerente de Marketing y Comercialización de Boca Juniors, ya ocupa el mismo puesto en el club de Avellaneda.

Sin embargo, Marca de Gol pudo confirmar que, si bien en Comisión Directiva de Independiente se votó a favor de buscar un nuevo gerente para el área, Fuentes no firmó su vinculación al club, sino que es la primera opción, el primer hombre que irán a buscar los dirigentes.

“Faltan algunos detalles para que sea el nuevo gerente, la realidad es que no está firmado”, le dijeron a este medio fuentes dirigenciales de la institución. Más allá de la confianza de ciertos dirigentes, es un hecho que ni siquiera hubo una propuesta formal.

Entre fines de 2008 y 2012, Fuentes ejerció la gerencia de Marketing de Boca con mucho éxito, y es un referente de primer nivel del marketing deportivo argentino. De concretarse su llegada a Independiente podría ser considerada como “el pase del año” en cuanto a especialistas del área.

Pabo Fuentes Tweet Independiente

En la actualidad, Fuentes es el gerente de Marketing y Comunicación del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), en el que desarrolla, también con éxito, el Plan Estratégico de Marketing y Plan de Comunicación Institucional del organismo gubernamental.

Vale destacar, además, que no trabajó en Racing Club, tal como se mencionó en dicho programa partidario.

Diego M. Silber
www.marcadegol.com